Reseña: After , la historia de un amor infinito de Anna Todd

Titulo: After
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Paginas: 576

Para comenzar con mi punto de vista con este libro mi opinión de lo que me pareció o reseña como quieran llamarlo comenzamos con la sinopsis del libro.

Sinopsis .

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Opinión Personal :

After de Anna Todd es una novela que primero fue publicada en Wattpad, Sobre lo que se esta novela esta inspirada en Harry Styles de One Direction . La verdad es que este libro esta siendo el ultimo boom y al parecer de los libros mas leídos en estos tiempos . Pero empecemos con mi opinión .
Comenzando por la trama la verdad es un poco cliché chico malo conoce a una chica esta chica no sabe lo bueno que tiene por es muy , muy insegura hasta que lo conoce a el y le hace pegar tremendo cambio,pero admito que este libro no aporta nada nuevo al mundo de la literatura no innova en las historias de amor solo en el tema del sexo en las lecturas juveniles ya que algunas escenas son explicitas,como ya lo dije como dato curioso uno de los personajes se baso en Harry Styles y a mi me afecto ligeramente ya que no podía imaginar a Hardin de otra forma que no fuera el .
Y eso es lo que tengo que decir del trama la escritora Anna Todd la verdad es que escribe de una manera bastante fácil de leer y que la lectura fluya muy fácilmente este libro al menos a mi me atrapo por completo y cuando lo termine me dejo con ganas de saber que mas pasaba pero ahora comencemos con mi parte favorita de los libros los .

Personajes:

Nuestra protagonista Tessa Young la verdad había escuchado que Tessa es un dolor de cabeza básicamente un grano en el culo jajaja disculpen la expresión. Tessa el la típica chica insegura , hija perfecta , virgen que nunca a matado ni a una mosca pero cuando típico conoce al chico saca su verdadero yo a relucir y va evolucionando para mi o para mal según avanza la historia.
la verdad es que no pude sentir absolutamente nada por Tessa es una mujer que odiaría al instante bueno tal vez no odiarla pero si fastidia su actitud su "evolucion" es una de las que mas me ha causado conflicto en los libros que he leido .

Hardin nuestro protagonista masculino es un tipo a mi parecer con personalidad múltiple e incluso bipolar la verdad es que mitad del libro le entiendes mitad del libro no ._. pero no iremos enterando a lo largo del libro porque es así ya que como siempre
 ay un pasado que nadie puede saber y que el no quiere contar ,a mi parecer es un personaje cerrado y aunque entiendo las cosas por las que paso nunca es fácil pero su actitud no es la indicada a mi parecer en algunos casos tiene la razón pero en otras su comportamiento se me hace muy conflictivo ya que yo no puedo lidiar con personajes masculinos "machos" Y por eso es que no me llegue a encariñar con Hardin .

Los personajes secundarios la verdad no se profundiza sobre ellos puedo decirles que incluso solo me aprendí el nombre de unos cuantos ya que la historia se basa 100% en la relación de Tessa y Hardin y como esta avanza la verdad que a diferencia de otros libros no tuve ni el mas mínimos intereses de saber la vida de estos personajes secundarios ninguno me llamo la atención,lo único que me intereso fue el estilo que tenían los amigos de Hardin se me hace muy guay pero lo dejo en claro su ESTILO no su ACTITUD .

Conclusión:

En mi opinión si quieres un libro que te atrape por completo y a pesar de las paginas que tiene se te pasa rapidísimo este es tu libro y si te gusta las historias sobre como el chico malo va evolucionando a lo largo de la historia y sobre todo te gusta el DRAMA este es tu libro pero .

Para finalizar este libro no me deja nada,pero la pase bien leyendo y como dije no supe ni donde quedaron las casi 600 paginas de lo rápido que se lee,me costo un poco procesar el final pero ya estoy en el segundo libro de esta saga ya que me comían las ansias por ver que pasa. En fin les recomiendo este libro si son mayores de edad ya que el tema sobre el sexo es un poco elevado para chicos de 13 a 15 años y también si quieren una lectura que fluya como el agua.

Si les gusto o no mi reseña y en que están de acuerdo conmigo pueden comentar porque me gusta saber diferentes tipos de opinión si quieren mi opinión sobre el segundo libro o otro libro pueden ponerlo .

Calificación:

Le doy 3 de 5 Alpacas .