sábado, 22 de agosto de 2015

LIEBSTER AWARD


Hola a todo el mundo e estado un poco distanciada del blog ya que me sacarón dos muelas y no es nada agradable y estos días con el dolor solo e tenidos unas intensas ganas de asesinar a alguien asi que no escribí ninguna en entrada en esta semana pero he regresado , y con una muy buena noticia me han nominado  a un premio el .


LIEBSTER AWARD



Y quiero agradecerles a Porque amamos los Libros y a Ms.Garcia por esta nominación que no me esperaba . 


Aqui les dejo las reglas :

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Nominar 5 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.


Preguntas  de, porque amamos los libros.
1.-¿Libro favorito?
La verdad no tengo libro favorito pero si tuviera que elegir uno seria , Emma de Jane Austen , lo he leído al menos unas 8 veces y ya que es mas de lo que e leído otros libros , si supongo que es mi favorita :D <33>



2.-¿Autor preferido?
Solo uno , :( lo siento no puedo mis autoras favoritas son Jane Austen y J.K Rowlling 

3.-¿Qué libro recomendarías para que alguien se enganche a la lectura?
Toda la saga de Vampire Academy esta saga yo me la leí en mis vacaciones de verano antes de entrar a la universidad y aun no entiendo como es que la acabe completa sin siquiera darme cuenta :)



4.-¿Libro que más te ha costado leer?
El libro de Cinder de Marissa Meyer aunque el libro me gusto aveces me costaba mucho meterme en la trama y en una que otra ocasión me aburrió lo acabe pero no fue tan fácil DD:

5.-¿Saga preferida?
Harry Potter no he encontrado otra saga que me haga mas fangirl , contenta como esta (se pone sentimental) Y si la amo crecí con ella y no la cambió por nada .


6.-¿Libros que más veces has leído, si es que has releído alguno?
Si Emma de Jane Austen , Orgullo y prejuicio de la misma autora y Harry poter el misterio del príncipe. 

7.-¿Género literario favorito?
Me gustan los libros varios , no tengo un genero en especial ni favorito .

8.-¿Has pensado en escribir un libro?
Si lo he pensado , luego me acuerdo que las ideas pasan tan rápido por la cabeza como se me olvidan y que tengo un alto nivel de indecisión y se me olvida .

9.-¿Por qué te animaste a escribir un blog?
Porque quería compartir con las personas mis experiencias y mis opiniones leyendo libro ya que en esta plataforma hay gente muy variada en cuanto gustos y siempre , me ha gustado expresar todo lo que siento por cualquier cosa , ademas que me es mas fácil escribir que hablar directamente con las personas. 

10.-¿Cuál es el libro que te hizo enamorarte de los libros?
El libro que me hizo enamorarme de los libros fue el cofrecito de los tesoros no me acuerdo el autor ya que lo leí cuando tenia 5 años y era una enciclopedia pero traía cuentos , acertijos , fabulas,manualidadades,canciones y mucho mas. me la leí completa y desde ahí comenzó mi amor los libros. 

¿Cuál es el último libro que has comprado?
La verdad es que últimamente no he comprado ningún libro ya que como entre a la escuela , no puedo permitirme gastar en libros . ( lo se muy triste) :'((

Preguntas de MS.Garcia.

1.¿Cómo ha influido la lectura en tu vida?
La lectura a influido en mi vida no siendo tan cerrada y tomando perspectivas en diferentes ángulos ,

2.¿Escribes? ¿Has acabado alguna historia o novela? ¿Sobre que escribes?
Si , no he acabado ninguna ya que siempre que empiezo escribiendo algo , me viene una idea que no tiene nada que ver con lo que estoy escribiendo y empiezo de nuevo( lo se complicado , ni me lo digan) , escribo sobre historias que me vienen ala cabeza .

3.Cita favorita
El orgullo se identifica más con la opinión que tenemos de nosotros mismos, y la vanidad con lo que deseamos que los demás piensen de nosotros.
Orgullo y Prejuicio.

4.Libro favorito
Ya lo había dicho arriba pero diré otro harry poter y el cáliz de fuego. 

5.Primer libro que leíste
La vaca margarita cuando tenia unos 4 a 5 años :DD

6.¿Prácticas algún deporte? Si es así, ¿Cual?
No practico nada de deporte jajajaja soy pésima , no hay nadie mas pésima en los deportes que yo , no tengo para nada coordinación y tengo muy mala actitud (mala perdedora).

7.Grupo de música favorito
The Strookes , ya 6 años amando esta banda ( le late con fuerza el corazón ) <33 br="" nbsp="">

8.¿Qué autor predomina en tu estantería?
mi imagen lo dirá todo . ;)

9.¿Dónde lees normalmente?
En mi casa la mayoría de veces o cuando tengo clase libre en la uni.
10.¿Puede leer con ruido y en cualquier sitio?
Si , eso no me impide nada , cuando me centro en algo es muy difícil sacarme de ahí jajajajajjaja . (coff coff loca obsesiva por aquí ) ;:)
11.Comida favorita.
Las papás fritas . :DD <33 font="" nbsp="">

MIS NOMINADOS




Mis preguntas .
¿Por qué has comenzado un blog?
¿Que es lo que mas te gusta sobre escribir un blog?
¿Genero favorito de música?
¿Libro favorito?
¿Como te describirías en 3 palabras?
¿Si uno de tus personajes favoritos se materializara que preguntas le harías?
¿Que libro te ha gustado menos?
¿Cuantos libros tienes en tu estantería?
¿Prefieres los libros fiscos o digitales y porque?
¿Crees en el Karma?
¿Alguna vez has pensado en hacerte un tatuaje y cual?


14 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme! Ahora mismo escribo la entrada y la publico:)

    Un beeso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio!! Me han gustado tus respuestas, y no te preocupes con lo de la estantería, tod@s hemos empezado así, poco a poco irás llenándola.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
  3. Hola. mejórate de las mueñas y felicidades por la nominación. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! muchas gracias por nominarme!! ;) en los próximos días estaré haciendo una entrada con las respuestas y te visitaré para dejarte el link!! que estés muy bien y voy a dar una vuelta por tu blog para conocerlo :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por nominarme, ahora mismito respondo tus preguntas ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Muchas felicidades por el premio, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Nos leemos.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
  7. Hola!! lamento mucho mucho la tardanza, Este viernes saldrán las respuestas a tu premio!!
    Gracias de nuevo; nos leemos.

    ResponderBorrar