jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña : La élite de Kiera Cass , Saga la Selección .


Titulo:La élite

Autora: Kiera Cass
Libro:2/3





Sinopsis:
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


Reseña :

Hola hoy les traigo una reseña sobre la élite el segundo libro de la saga , si ya han visto mi reseña del primer libro sabrán que no tuve muchas buenas que decir de el , y si no la han leído se las dejo por aquí , Click aquí , en esa reseña mi opinión fue que esto parecía un reality en paginas o escrito ,y vaya que en la élite no cambia mucho que digamos , el libro se podría decir que me ha gustado pero como ya dije en mi reseña del anterior me encantan los realitys y como cualquier nueva temporada tenia que leerme o verme la segunda parte , al terminar el primer libro el final estuve mee , la trama se  basa en que las 6 chicas que aun quedan siguen compitiendo por el amor de Maxon , sinceramente si fuera maxon y tuviera que elegir a una de ellas mejor empiezo con la selección de nuevo (Muajajajaj)

Conocemos un poco mas alas competidoras ya que al no ser un montón y pasar nombre por nombre con en el primero en este es mas fácil recordarlos pero claro que a mi no se me han quedado mucho pero es problema de mi memoria de pez de desechar lo que no me sirve , y por ahí tenemos un secretillo de nuestra querida Marleen "un gran secreto" ya que al parecer América no es la única persona que esconde secretos , pero igual no me quede así de O.O  cuando revelaron su secreto y su forma de actuar ante esto se me hizo un poco ridículo y poco creíble pero me mentalice a mi misma diciendo que era solo un libro.

América mi grano en el zapato y el barro en mi nariz (jajajajajajaja) ok no tanto así pero si es bastante odiosa la muchachita , ella la intentan pintar de independiente , fuerte y decidida que vaya para nada , pero no lo es  tengo mas decisión y independencia en mi meñique que en ella en todo su cuerpo y eso es mucho decir , al terminar ella termina siendo sosa , mas insegura que yo cuando elijo de que sabor quiero mi dona y con aires de yo lo se todo y los demás no saben nada , pero lo que mas me molesto de este personaje no fue eso ya que me había acostumbrado un poco a su modo fue el hecho de que Kiera Cass la pintara como nuestra Katnis Everdeen , osea la heroína del cuento y que con ella el cambio se viene pero mira que yo no lo veo .

El trió amoroso sigue ahí , y América se la pasa todo el libro analizando los pro y los contra de sus dos chicos cartón y la verdad fue lo mas aburrido del libro al menos para mi , es como una de esas películas románticas que sabes con quien se va a quedar la protagonista pero aun así , sigues viéndola pues eso pasa con América .

Lo que mas me gusto de libro fue que ya se nos cuenta la historia sobre Ilea y porque paso eso con el mundo y que significado tienen las castas , también nos enteramos que los rebeldes no hacen estos asaltos al palacio solo por molestar si no que hay una historia detrás de todo esto y eso es precisamente lo que me llevo a leer el 3er libro , en este momento nuestra ya maravillosa protagonista ara algo muy "bueno" y cabreara al rey y la dejara ante el como una rebelde sin causa, pero yo me pregunto el rey sabe a acaso el significado de rebeldía , yo creo que no. 

Eso y que la pluma de Kiera Cass se mueve mucho mas rápido y mejor, la lectura es muy fluida y para nada complicada ya que la autora es muy directa y concisa con el libro .

Ya hacía al final conocemos a Maxon y algunos de sus traumas que , lo suponía todo tienen que tener un trauma no es así , porque nadie puede ser feliz desde su infancia pero bueno , sus traumas que menciona me parece que es mas bien un tabla de salvación para revivir un poco al personaje de Maxon,


Conclusión: 
Nunca me ha gustado decir tanto comentarios de un libro pero este libro es para pasar el tiempo cuando no tienes que leer o cuando andas buscando algo fácil y atrayente pero no quieras pasar mucho tiempo descubriendo grandes "misterio" , la trama estaría bien si tan siquiera los personaje fueran mas vivos mas tenaces por la situación que están pasando aun no tienen bien formado lo que son y van a ser , lo que salva a este libro es sin duda el mundo y es que , ya me estoy acabando de leer el 3er libro y lo que me animo a segur fue el hecho de que quiero saber que va a pasar en este mundo¿ alguien se va a revelar? ,¿ América seguirá siendo tan insoportable? , ¿acaso Maxon piensa tener un harem? .


¿Ustedes ya lo leyeron les gusto? ¿No les gusto y porque? ¿Siguieron con la saga? ¿Que piensan de los personajes?


14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy una enamorada de la saga, pero es verdad que La Élite no fue la que más me gustó, que digamos... :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , la verdad a mi no es que me encante la saga pero sigo ahí D:

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues yo tengo pendiente de leer la saga, y la verdad es que tengo ganas. Mi hija también se los leyó y le gustaron bastante.
    Gracias por la reseña, besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es la que mas me ha gustado pero tiene su partes buenas y malas :))

      Eliminar
  3. ¡Hola! No paro de ver esta saga en todas partes, ya tengo el primero en casa así que pronto me pondré a con el.
    Eres la primera que veo que odia a America xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. America hay partes que da ganas de estamparla contra una pared. Sobretodo en la elite.
    Pero, es MUCHO mejor que otros personajes que ya conocerás de la saga.
    La élite es el que menos me gustó. Pasé rapidito a La elegida.
    Un besito
    PD: No conocia tu blog. Me quedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy torpe D: no e seguido con el 3er libro porque no se si aguante mas a America D: Muchas gracias bienvenida (:

      Eliminar
  5. Hola guapa, es una saga que tengo muchas ganas de hacerme con ella pues no veo nada mas que reñesas muy positivas sobre esta. Vengo del blog Mis romances encontrados, me quedo por aquí y te invito al mio. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entretenida pero no esta ufff D: Claro me paso :)

      Eliminar
  6. A mi la trilogía me gustó mucho.
    Ahora quiero leer La Heredera.
    Espero que me guste también!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bueno saber opiniones diferentes (: yo no se si continúe con heredera D:

      Eliminar
  7. Me la recomendaron tanto esta saga pero todavía estoy indecisa con leerla o no....Ahora que lei tu reseña, y yo nunca me baso en lo que la gente opina hasta yo leer los libros por mí misma, voy a seguir tu consejo y la leeré para cuando no tenga para leer....cosa que me va a tomar tiempo con tooooodos los libros que tengo pendientes jajaja. Gracias por tomarte tu tiempo en hacer la reseña. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que para gusto colores y algunos que les encanto otros que no tanto es bueno leer opiniones pero tener criterio propio nos leemos un besoo :D

      Eliminar