martes, 11 de agosto de 2015

Wrap Up | Libros del Mes de Julio 2015



Hola hoy quisiera comenzar con una nueva dinámica para el blog como poner los libros que voy leyendo mes con mes , me gustaría que también pusieran los libros que leen mes con mes para así agregar mas a mi lista de próximas lecturas si quisieran una reseña de alguno de estos libro la pueden pedir con gusto la haré :DD Y sin mas comencemos .





Comenzamos con Cinder de Marissa Meyer ,con este libro la verdad creo que aprendí muchísimas palabras se me hizo un poco lento al principio y que tenia un poco de relleno pero pagina con pagina me fue encantando aun mas y esperen una reseña muy pronto. 






El siguiente libro fue Buscando Alaska de Jhon Green,no tengo palabras para describir este libro uno de los mejores que he leído este año aun sigo con la emoción y este libro tendrá si o si reseña . 





Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor ,un libro que no esperaba leer y que se ha convertido en uno de mis favoritos ya no puedo esperar para segur leyendo el siguiente pero si quieren saber mas de este libro tengo una reseña solo click ;) .










Por ultimo pero no menos importante "A todos los chicos de los que me enamore"de Jenny Han,este libro es romance total y me dejo fascina y fue una lectura que la verdad no esperaba que me gustara tanto la protagonista Lara Jean me encanto , su nombre en especial tal vez algún día lo use para alguno de mi sims. 



Mis dos lecturas inesperadas y favoritas fueron sin duda Buscando a Alaska y Hija de Humo y Hueso tuve mucha suerte que ese mes los libros que elegí leer me hayan encantado todos . 
¿Y ustedes que libros leyeron?
Espero que les haya gustado y me dejen la lista de los libros que leyeron. 


No olviden comentar . 




4 comentarios:

  1. Yo leí hace unos meses A todos los chicos de los que me enamoré, y la verdad es que me encantó, y tengo pendiente leerme la segunda parte.
    Hija de humo y hueso lo tengo pendiente, porque he oído tan buenas valoraciones...
    Ah, y Buscando a Alaska... No sé. Solo he leído Bajo La Misma Estrella de John Green y tampoco me resultó para tanto (también es que sabía qué iba a pasar y eso le quita gracia al asunto).
    Pues yo leí Show y Live (segunda y tercera parte de la saga Play de Javier Ruescas), los tres últimos de Oscuros, la saga completa de Percy Jackson (los cinco) y La Heredera de Kiera Cass. Muchos, lo sé xD
    ¡¡Saludoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo estoy ya en la lectura de la segunda parte de los chicos a los que me enamore , Si tienes que leer hija de humo y hueso estoy seguro que te va a encantar , Si yo también leí bajo la misma estrella de jhon green pero cometí el error de ver primero la pelicula y fue muy tedioso para mi seguir leyendo , si estoy queriendo leer play de javier ruescas pero no me llama , Si que lees mucho mis respetos jajajaj :3 <3

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me han gustado tus lecturas, algunas de ellas las tengo apuntadas, y otras ya las leí!!
    Vengo de seamos seguidores, he visto tu post en google+, pero veo que no tienes gadget de seguidores para seguirte :(
    Si necesitas ayuda puedes dejarme un mensaje mediante mi blog en la zona de contacto.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O: si necesito ayuda con eso la verdad no se como ponerlo jajajajaj DD:

      Eliminar