lunes, 7 de septiembre de 2015

Reseña:Si fueras mio de Abbi Glines .




                                                          Titulo:Si fueras mio
                                                       Serie:Los Chicos Vincent #2

Editorial: Destino
                                                                       Paginas:298

Sinopsis:
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…



Reseña:
Antes que nada Hola!  ya ha pasado mas o menos una semana desde mi ultima entrada y si alguien aunque sea uno se estará preguntando el porque de las cosas , es porque entre ala escuela y tengo que admitirlo aunque duela que soy una batata , la escuela succiona toda mi vida y energía que me queda lo único que hago es ver mi serie y dormir y no tengo vida para nada mas pero como extraña escribir sobre libros e intentado a ser un hueco y poner al menos 1 entrada ala semana y máximo 2 , pero vamos a lo que importa mi opinion sobre este libro .

Esta temática de libros medio hot no son lo mio pero un día casual buscando por los libros de la google play me encontré con este libro así que tome la muestra gratis para ver si me animaba y como comenzó a llamarme la atención lo compre , hasta ese memento yo no tenia ni idea que eran dos libros o que había uno antes que el otro ,y les seré honesta me leí primero este y luego el primero pero la verdad no había necesidad ya que no sentí que me perdiera de mucho al no leerlo ,y bueno comenzamos con la  reseña de este libro :) .

Spoiler Alert del primer libro.

Comenzamos el libro con Sawyer que es el nombre mas country que e escuchado pero bueno ya que sabemos que "rompió" con el amor de todo su vida y jamas podrá tener nada igual porque ella era lo único , y se hace el machote y que nada le importa y estará bien  , y que no le importa si Ashton y su primo están juntos y blablabla.... 
Tenemos a Sawyer que esta empeñado en recuperar a Ashton pero como no puede hacerlo o al menos no sabe como , se le atraviesa la oportunidad de poner "celosa" a Ashton con su prima Lana y el decide comenzar un amor veraniego con ella,por su parte Lana a estado mucho tiempo enamorada de Sawyer y incluso sufrió o se transformo en una bella mariposa para gustarle . y decide que ahora que Sawyer y su prima no están juntos es el momento ideal para hacer un movimiento .

Después de decir la fabulosa trama comenzamos ,el primer libro a mi no me gusto , no se me hizo una grata experiencia y por eso mismo no subiré la reseña del primero , este libro fue mucho mas fácil de leer y me gusto mas que el primero no fue tan cansado leerlo porque con el primero batalle mucho en continuarlo y acabarlo , ya que sus protagonistas son un poquito mejores que el primero  y como ya he hablado muy mal de los personajes femeninos me abstendrá de decir algo de Ashton , Pero si hablare de los demás comenzando con los dos protagonistas de este libro.

Sawyer en primera ya dije que su nombre se escucha country , pues dejando eso de lado en el primer libro se nos pinta como un chico caballeroso y bueno ,  en este libro Lana no lo intenta pintar igual pero o vaya sorpresa tenemos un Patan aquí por que si eso no es un chico yandere o un chico malo este es un PATÁN con todas las letras entiendo que cuando estas despechado y te sientes traicionado salen a flote una actitud que no siempre es la tuya pero se adapta a tu situación , pero aveces se pasa con Ash y con Lana ( Ash  se las merece todas) 

Lana sin en cambio es una chica "decidida" y que va a por lo que va , enamorar a su hombre , en alguna que otra parte del libro me cayo bien , pero las mujeres que viven solo por un hombre y cambian por un hombre jamas en la vida serán mis favoritas y mucho menos, me empezó a hartar en el momento que le tenia que perdonar todo a Sawyer , si lo entendemos has estado enamorada de el por años pero eso no significa que tenga que ser su tapete , ademas que para mi gusto enseñaba demasiado , es que acaso tiene que enseñar todo para conquistar a alguien no soy una espantada ni mucho menos pero todo va de lo sexy a lo vulgar. 

Con la pluma de Abbi es muy simple le faltan mas detalles y cosas fantásticas para hacer sus libros mejores , en este libro mejoro muchísimo en cuanto al primero pero aun le sigue faltando darle mas vida a los personajes y mucha mas innovación a sus historias .

El final estuvo muy empalagoso para mi gusto , pero si les gustan los finales muy , muy felices si les va a gustar su final . 

Conclusión :
Este libro esta bien si quieren pasar el rato , la historia te atrapa los personajes son buenos pero necesitan mas y esta es mi opinión sobre el libro y a ustedes les gusto el primer libro .

¿Que tal les pareció este libro? ¿Que otros libros han leído de esta autora?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo leí hace mucho tiempo estos libros y... ñe. Coincido contigo, para pasar el rato. No muy allá.
    He leído algún que otro libro de Abbi, sobre todo los de la saga Rosemary Beach, pero siguen todos en su línea. Ahora, mirando hacia atrás, pienso que son muy sosos y típicos, nada innovadores.
    ¡Saludos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que vuelva a leer otro libro de esta autora D: JAJAJAJ si son muy sosos

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues en su momento me llamaron la atención, pero no oí demasiados comentarios buenos, así que decididamente no voy a leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :) http://dulceslecturaseva.blogspot.com.es/2015/09/best-blog.html
    ¡Espero que puedas verlo! ¡Un beso!

    ResponderEliminar